UAEH ofrece curso de “Español y Cultura Mexicana para extranjeros”

Dirección de Comunicación Social, 18/Septiembre/2014

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales y del Programa de Movilidad Educativa, abre sus puertas en el periodo Julio-Diciembre 2014 para recibir a estudiantes de Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales con los que se han establecido lazos de cooperación académica.

Derivado de lo anterior y en aras de fortalecer los lazos de cooperación, nuestra Universidad hace un esfuerzo para proporcionar a los estudiantes visitantes el curso: “Español y Cultura Mexicana para extranjeros”, el cual comprende 2 módulos: gramática del español, el cual se oferta a los estudiantes provenientes de países de habla no hispana; cultura mexicana ofertado para todos los estudiantes extranjeros; asimismo, se invita a los alumnos visitantes nacionales a participar en dicho programa.

Para este periodo el programa de Movilidad Educativa recibe a estudiantes extranjeros provenientes de países como: Argentina, Colombia, China, Brasil, Corea del Sur, España, Alemania y Grecia; de igual forma, recibe a estudiantes nacionales provenientes de los estados de: Baja California Norte, Veracruz, Chihuahua, Sinaloa, Coahuila  y Estado de México.