Culmina capacitación personal de UAEH

Dirección de Comunicación Social, 18/Septiembre/2014

*Participaron en el curso “Servicio y Comunicación al Cliente”

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Un total de 20 personas de la Dirección General de Servicios Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) refrendaron y adquirieron nuevos conocimientos que pondrán en práctica en sus actividades diarias a partir de esta experiencia por medio del curso “Servicio  y Comunicación con el Cliente”.

Mediante un convenio de colaboración entre la Autónoma de Hidalgo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), personal de esta casa de estudios asistió y culminó satisfactoriamente la capacitación.

El objetivo de participar en la capacitación es poder brindar nuevas habilidades al personal que se encuentra en contacto con el público para proporcionar una atención de calidad. Tuvo una duración de 30 horas divididas en sesiones de cinco horas.

En la clausura del curso, Dionisio García Macías, subdirector general de Servicios Académicos resaltó la importancia de capacitarse a diario, y felicitó a los participantes por el deseo de superarse profesionalmente y concluir con éxito. Informó también que en el año 2013 brindaron un total de tres millones 69 mil 469  servicios de atención, entre las cinco dependencias que integran la Dirección General.

Algunos de los temas que se abordaron fueron: comunicación, relaciones humanas, trabajo en equipo, servicio y atención al cliente.  A través de la capacitación a su personal, esta casa de estudios se consolida día con día pues uno de sus elementos valiosos es el capital humano, de esta forma se preparan ante nuevos retos y afluencia de usuarios cada vez mayor como es el caso de los Servicios Académicos.

El ICATHI es un organismo público descentralizado y sectorizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Su compromiso es ofrecer capacitación de calidad con eficiencia y eficacia.

-Eva Becerril- Fotografías: especiales