Garzas debutarán como locales en el Torneo de Apertura 2014

Dirección de Comunicación Social, 28/Agosto/2014

*Se enfrentarán a los Zorros de la Universidad Michoacana este viernes 29 de agosto al mediodía

Pachuca de Soto, Hidalgo.- No hay plazo que no se cumpla y este viernes 29 de agosto las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) debutarán como locales en el Torneo de Apertura 2014 de la Segunda División Profesional de fútbol soccer.

El renovado estadio Revolución Mexicana será el escenario ideal para que mañana en punto de las 12:00 horas la afición universitaria arrope al conjunto emplumado en duelo que promete emoción y mucha garra frente a los visitantes Zorros de la Universidad Michoacana.

La escuadra garza descansa en un arriesgado sistema con tres hombres en punta y una temeraria línea de tres en el cuadro bajo, formación que sin duda garantiza un equipo altamente ofensivo en aras de ganar y convencer. Se juega el todo por el todo en cada partido sin lugar para especulaciones, lo que favorece al buen fútbol.

Los estrategas del conjunto de la máxima casa de estudios de la entidad confían en que pueda debutar en la delantera el tremendo goleador Jorge Pastrana y su más reciente fichaje Fernando Torres Mora ambos campeones individuales de goleo en sendos torneos de la segunda división y cuya alineación depende de la liberación final a cargo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) a favor del cuadro universitario.

Es así como todo está dispuesto para que las garzas de la UAEH hagan valer su condición de local basados en el trabajo de equipo y en la intensa preparación física que han tenido para este torneo, lo que de entrada mantiene al plantel con una renovada mentalidad de triunfo.

Por otra parte, la directiva del conjunto encabezada por Alejandro Olvera Mota, Director de Educación y Promoción Deportiva de la UAEH ratificó la confianza de la institución en la base de jugadores con los que enfrentaron el torneo pasado y en los refuerzos de lujo que se integran al plantel universitario.

Finalmente se espera que para mañana la afición universitaria acompañe al equipo universitario, por lo que las garzas van a su encuentro con la historia en esta nueva etapa.

-Redacción-