Establece UAEH lazos de cooperación con universidades de Francia

Dirección de Comunicación Social, 20/Agosto/2014

Pachuca de Soto, Hidalgo.-La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, ha establecido nuevos convenios de colaboración con prestigiosas Instituciones de Educación Superior Francesas, con el fin de fortalecer el proceso de internacionalización.

Dichos convenios establecen una colaboración académica y el intercambio de estudiantes. Las Universidades francesas con las que se signó convenios son: El Instituto Politécnico de Grenoble, la Universidad Paris OuestNanterre la Défense, la Universidad de Montpellier 1, la Universidad de Toulouse y el Instituto Nacional Politécnico de Toulouse.

Cada una de estas instituciones se encuentra dentro de los más prestigiosos rankings de universidades a nivel mundial, internacional y nacional, como los son: QS, Scimago y Webometrics.

Con estos tres nuevos convenios, suman ya diez las Instituciones de Educación Superior Francesas con las que se tiene una estrecha colaboración académica.

-Redacción-