Música y exposiciones fotográficas en UAEH

Dirección de Comunicación Social, 25/Junio/2014

*La OSUAEH presentará programa The Beatles y más

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizará este fin de semana una serie de actividades culturales para disfrute de la comunidad universitaria y la sociedad hidalguense en general.

La Orquesta Sinfónica de la UAEH brindará este viernes 27 de junio su concierto de temporada, en esta ocasión con un programa dedicado a The Beatles y más, en donde los músicos, bajo la dirección artística del maestro Armando Vargas Guevara, interpretarán éxitos de John Lennon, Paul Mc Cartney, Freddie Mercury, Peter Cetena y Bob Crewe.

La cita es a las 19:00 horas en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del CEUNI, la entrada tiene un costo de 120 pesos, 80 general, con descuento para alumnos maestros y personas de la tercera edad al presentar su credencial.

Asimismo, el Trío Los Emperadores regalará una tarde de bolero en la Sala “J. Pilar Licona Olvera” del Centro Cultural Universitario “La Garza” a las 18:00 horas.

Por otra parte, continúan las exposiciones de Elsa Medina y de los finalistas del Festival Internacional de la Imagen, que se exhiben de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo en la Galería y Jardín “La Garza” del recinto universitario ubicado en Abasolo 600.

La  Exposición Fotográfica de Isabel Muñoz “La infancia” se mantiene abierta en el Museo Casa Grande, ubicado en el corazón de Mineral del Monte, puede visitarse de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Mientras que la Exposición Fotográfica de James Mollison, que se encuentra en la Barda Perimetral de Ciudad del Conocimiento, puede disfrutarse a cualquier hora del día, de lunes a domingo.

-Redacción- Fotografías: Archivo