Protagonizan estudiantes del IA vibrante ensamble de clausura


Dirección de Comunicación Social, 28/Mayo/2026

Fotogalería UAEH No. 48


Mineral de la Reforma, Hidalgo. – En una presentación que reflejó disciplina y calidad artística, estudiantes de la Licenciatura en Música del Instituto de Artes (IA) protagonizaron su tradicional concierto de clausura. Durante la velada, el ensamble vocal e instrumental, acompañado por la Orquesta Sinfónica del Instituto de Artes, deleitó al público con su talento interpretativo y el alto nivel técnico adquirido a lo largo de su formación académica.


Compartir en: