Dirección de Comunicación Social, 26/Mayo/2026
Fotogalería UAEH No. 46
Tizayuca, Hidalgo. – La Escuela Superior de Tizayuca (ESTi) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) celebró un encuentro conmemorativo rumbo a su vigesimoquinto aniversario que congregó a estudiantes, docentes y personal administrativo. Durante el acto, la comunidad universitaria conformó una cápsula del tiempo nutrida con recuerdos y mensajes dirigidos a las futuras generaciones, acción que fortalece el sentido de pertenencia y preserva la identidad Garza a través de los años.