Estudiantes del IA cierran semestre con emotivo concierto


Dirección de Comunicación Social, 14/Mayo/2026

Fotogalería UAEH No. 44


Mineral del Monte, Hidalgo. – Entre música clásica, piezas tradicionales mexicanas y otras interpretaciones, el Ensamble de Metales del Instituto de Artes (IA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofreció su concierto de cierre de semestre, donde estudiantes llevaron al escenario un repertorio variado para mostrar la técnica y el aprendizaje desarrollado durante sus clases.  


Compartir en: