Alumnos de la UAEH triunfan en concurso universitario de Huapango


Dirección de Comunicación Social, 08/Mayo/2026

Fotogalería UAEH No.40


Mineral del Monte, Hidalgo.- Dando muestra de su calidad interpretativa e impresionante dominio técnico, Ivana Hazel Rodríguez Martínez y David Jesús Bautista Calderón, estudiantes de la Licenciatura en Danza de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), conquistaron el primer lugar “Campeón de Campeones” en la categoría de Huapango hidalguense, en el marco de la Semana de la Danza “Danzar para el encuentro” 2026 del Centro Morelense de las Artes (CMA). Sumado a este logro, el alumnado de distintos semestres participó en clases magistrales y actividades académicas que fortalecieron el intercambio artístico entre instituciones y llevaron el talento Garza a nuevos espacios.


Compartir en: