Producción Científica Profesorado

Exposición fotográfica: ?Pescar en el Vizcaíno. Imágenes desde la geografía de un paisaje mexicano?, Instituto de Geografía, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 15 de febrero-4 de marzo 2016

Jimenez Pelcastre, Araceli

2016

Jiménez Pelcastre, Araceli. 2016. ?Exposición fotográfica: Pescar en el Vizcaíno. Imágenes desde la geografía de un paisaje mexicano, Instituto de Geografía, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 15 de febrero-4 de marzo 2016?. Investigaciones Geográficas, Boletín del Instituto de Geografía. Vol. 2016. Núm. 90. Agosto. Pp. 205-208.

Abstract

La publicación reseña la exposición fotográfica sobre la pesca en la reserva de la biosfera El Vizcaíno, en Baja California Sur. Las imágenes se exhibieron en el Instituto de Geografía de la UNAM, entre febrero y marzo de 2016. Las fotografías compilan la actividad pesquera que se desarrolla en el área, dividida en las siguientes zonas: Golfo, Esteros y Laguna de San Ignacio, Pacífico Norte, y Complejo Lagunar Ojo de Liebre.

Producto de Investigación