Producción Científica Profesorado

Beltrán Hernández, Rosa Icela

2014

Islas-Valdez S., Cruz-García D., Beltrán-Hernández R.I. Gómez-Mercado R., Jiménez González A. Vázquez-Rodríguez G. Lucho-Constantino C.A. 2014. Biofertilizante líquido obtenido a partir de la digestión anaerobia de estiércol de conejo. En: Díaz-Zorita M., Correa O.S., Fernández C.M.V. Lavado R.S. (Eds.) Hongos y otros organismos que mejoran la producción agraria. Cuarta Jornada del Instituto de Investigaciones en Biociencias Agrícolas y Ambientales. Editorial Facultad de Agronomía. Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires. ISBN: 978-987-3738-00-5.

Abstract

En esta Jornada, que es la cuarta que organiza el organismo, es nuestro objetivo prestar una mayor atención a los hongos, microorganismos de suma importancia en todos los sistemas, y los que muchas veces han ocupado un lugar secundario debido principalmente a las dificultades existentes para captar este mundo complejo. Esto ha llevado a que el mayor número de estudios fueran normalmente dedicados a las bacterias.