Producción Científica Profesorado

Objetos de Aprendizaje para la enseñanza del Proceso Enfermero

Muñoz Sánchez, Yira

2012

Muñoz S. Y., Alonso L.M.A., Trejo G.C.A., "Objetos de Aprnedizaje para la enseñanza del Proceso Enfermero", 28 Simposio Internacional de Computación en la Educación SOMECE 2012, Villahermosa, Tabasco, México, Octubre 2012.

Abstract

Como respuesta a las demandas actuales en el ámbito educativo, por contar con herramientas basadas en Tecnologías de Información y Comunicaciones que apoyen los modelos educativos actuales; dentro del presente trabajo se presentan los Objetos de Aprendizaje que se han desarrollado para la enseñanza del proceso enfermero a nivel superior con el objetivo de que estos objetos, en base a los elementos que los integran y por sus características sean un material de apoyo en los procesos de enseñanza y aprendizaje para los estudiantes de enfermería de la carrera de Profesional Asociado en Enfermería de la Escuela Superior de Tlahuelilpan, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Producto de Investigación UAEH