Producción Científica Profesorado

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y PERTINENCIA PARA LA CREACIÓN DE NUEVA OFERTA EDUCATIVA

Simón Marmolejo, Isaías

2011

Simón I., (2011). Estudio de Factibilidad y Pertinencia para la Creación de Nueva Oferta Educativa. Cd. Sahagún, Hidalgo, México: Escuela Superior de Cd. Sahagún, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (inédito).

Abstract

El presente estudio es producto del trabajo en equipo realizado por personal académico de la Escuela Superior de Cd. Sahagún, con la finalidad de identificar las Necesidades y Demandas Sociales, la Oferta y Demanda Educativa, las Carencias de los Empleadores, las Expectativas Educativas y la Situación Económica de las Empresas y Hogares de la región integrada por municipios del estado de México, Hidalgo y Tlaxcala, para así sustentar y proponer nueva oferta educativa de nivel licenciatura que contribuya a la formación de profesionistas que atiendan las necesidades y problemáticas de la región, el estado y el país.

Producto de Investigación UAEH