Producción Científica Profesorado

Sistemas de información para la cadena de suministros

Granillo Macías, Rafael

2012

Olvera A., Blancas N., Granillo R., Piedra V., Simon I., (2012). Sistemas de información para la cadena de suministros. Quinto Congreso Estudiantil, ANFECA Tlaxcala, México, ISBN , (paper).

Abstract

La cadena de suministros como estrategia logística brinda un enfoque sistémico partiendo de las necesidades de los clientes, permitiendo a la entidad elevar la calidad del servicio a los mismos.Las herramientas de tecnologías de información para clientes y proveedores son de gran utilidad para gestionar una cadena de suministros.El manejo de la cadena de suministros es parte de un sistema global y las características del mismo dependerán en gran medida del tipo de empresa en el que estemos involucrados. Los sistemas como SRM y CRM, involucra un flujo de información dentro de la empresa y el correcto manejo y seguridades que se le den a esta información serán básicos para mantener este sistema.

Producto de Investigación UAEH