Producción Científica Profesorado

Rodarte García, Raúl

2010

Rodarte, Raul (2010) "Neoliberalismo y universidad: la destrucciones de las organizaciones sociales y el sindicalismo universitario". Primera edición. UAEH. UNAM.ECOES. México.

Abstract

el neoliberalismo como fase del capitalismo que ha dominado las relaciones económicas durante los últimos cincuenta años, es una medida de este sistema para maximizar las ganancias en un corto tiempo, a partir de la extensión de un capitalismo global. los gobiernos neoliberales con una percepción muy corta de futuro se encargaron de desmantelar los pilares de los Estados Keynesianos, entre ellos la educación.

Producto de Investigación UAEH