Producción Científica Profesorado

Mejía Fonseca, Roberto Armando

2005

Mejia, R. Armando; (2005) Las políticas públicas de la vinculación universidad-empresa en sus diversas modalidades: El desarrollo tecnológico y las Ciencias sociales. En: Revista Veredas del pensamiento sociológico, no. 11 UAM X. México.

Abstract

La universidad no se beneficia de la relación universidad-empresa. Esta ultima si lo hace. Es una relación desigual provocada por malas políticas publicas que beneficien a universitarios, mas que a empresarios. La universidad es el máximo centro de educación en el mundo, y debería obtener beneficios de su relación con otros sectores de la sociedad, sobre todo la Universidad publica.