Producción Científica Profesorado

Medécigo Shej, Graciela Amira

2010

(2010). Resultados del Estudio de Egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. UAEH: México

Abstract

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo tiene un creciente interés por conocer y evaluar el impacto y desempeño de sus egresados en el campo laboral, en aras de dar una respuesta más adecuada a lacambiante realidad socioeconómica del Estado de Hidalgo y del País.Los estudios de egresados constituyen un insumo importante para la mejora y actualización de los planes y programas de estudio, y para la definición de las políticas de desarrollo institucional. Por ello, la UniversidadAutónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ha promovido su realización desde el año 2003,aplicando la metodología propuesta por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), dado que su diseño permite obtener información sobre las variables e indicadores más relevantes de carácter institucional y así apoyar a la tomade decisiones, tanto para la mejora de los procesos educativos y la planeación académica como para la rendición de cuentas a la sociedad.

Producto de Investigación UAEH