Producción Científica Profesorado

VOCES COTIDIANAS: EL RETO DE VIVIR

VALLES RUIZ, ROSA MARÍA

2010

VALLES, R (COORD.). (2010). VOCES COTIDIANAS: EL RETO DE VIVIR . PACHUCA: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.

Abstract

Voces cotidianas: el reto de vivir, es una compilación de relatos cortos que desvelan algunos misterios de la vida de seres que pueblan las ciudades. No son historias de una ciudad en particular: son relatos que pueden ubicarse en cientos de ciudades de éste y otros países. El denominador común de todas las historias es la entrevista, el intercambio de información con personajes de la vida cotidiana de cualquier lugar. Y cada una de estas entrevistas nos revela pasajes de vida de seres con las más variadas profesiones y actividades, algunas de ellas comunes, otras sorprendentes, vanguardistas, en peligro de extinción, desconocidas y una que otra, francamente sórdida.

Producto de Investigación UAEH