Producción Científica Profesorado

Pérez Pérez, Isaías

2010

Pérez Pérez, I.; Monzalvo López, C. A. (2010). ?Análisis del desempeño de los estudiantes en el diseño y construcción de algoritmos secuenciales, selectivos e iterativos?. V Congreso Universitario en Tecnologías de Información y Comunicaciones 2010. Área académica de Computación. ICBI-UAEH. México. ISBN: 978-607-482-128-4

Abstract

El presente trabajo exhibe la continuación del análisis de los resultados obtenidos en el estudio presentado por Pérez Pérez y Moreno Gutiérrez. (2009), el cual exploró la problemática presente en el diseño de los algoritmos secuenciales, selectivos e iterativos, concebidos dentro del paradigma de la programación estructurada, por parte de los estudiantes de las asignaturas de programación estructurada en la UAEH. Para dar seguimiento a esto, se diseño, aplicó y se llevo a cabo el análisis de un instrumento de evaluación, que se centra en abordar problemas donde se desarrollan algoritmos con sentencias secuenciales, selectivas e iterativas, con el propósito de identificar en los estudiantes su desempeño en el diseño de estos tipos de algoritmos.

Producto de Investigación UAEH