Sexto Informe de la Administración Universitaria

Investigación

Sumamos esfuerzos para ser referentes en innovación, con base en el trabajo de las y los investigadores de nuestra comunidad universitaria.

Investigación

A través del trabajo de investigación de los cuerpos académicos de la #UAEH se consolida la generación de conocimiento científico.

Capital humano

En nuestra máxima casa de estudios formamos recursos humanos con gran nivel competitivo, a través de la investigación, forjando los conocimientos y habilidades para atender las problemáticas sociales actuales.

Investigación

La investigación en la #UAEH ha consolidado el desarrollo de proyectos que dan respuesta a las problemáticas que actualmente enfrenta la sociedad en diferentes contextos.

Vocación científica

La investigación es uno de los pilares fundamentales en la formación de profesionistas de calidad, esto les permite ser competitivos en el plano Nacional e Internacional.