Sexto Informe de la Administración Universitaria

Docencia

Egresados

Formamos profesionales de excelencia preparados para cualquier entorno laboral, a través de nuestras y nuestros egresados fortalecemos el progreso de los sectores públicos y privados de las organizaciones.

Evaluación y calidad

La evaluación ha fortalecido nuestros procesos y ha impactado positivamente en la visión, objetivos y políticas inscritas en el Plan de Desarrollo Institucional, contribuyendo al beneficio del quehacer universitario, la calidad educativa, certificación y acreditación de programas y proyectos de la institución.

Profesorado

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo cuenta con profesorado de primera calidad, asegurando que las y los estudiantes Garza reciban una educación integral, lo que al mismo tiempo brinda una distinción para la comunidad de esta casa de estudios.

Alumnado

La procuración de la educación a nivel medio superior y superior ha permitido el incremento de nuestra oferta educativa, la actualización de los programas de estudios, la mejora de los servicios académicos, así como el aumento en la producción de material didáctico e infraestructura.