Año 01 / No. 30 / Julio 1, 2007. |
INSCRIPCIONES
1. Verifi ca si fuiste aceptado, consultando con tu número de control y Nip desde la sección Proceso de Selección>Seguimiento del proceso de este sitio. Si fuiste aceptado, el sistema te mostrará la fecha, hora y lugar de inscripción.REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
2. Ubica el sitio de acceso a Internet más cómodo para ti.
3. Verifi ca si cuentas con todos los documentos que se te solicitan.
4. Si ya estuviste inscrito anteriormente en nuestra Universidad, debes proveer a la persona que te inscriba de los datos siguientes: programa educativo que cursaste, último año en que lo cursaste y número de cuenta.
5. Infórmate sobre como llegar al lugar de inscripción y se puntual en tu cita.
1. A la fecha de inscripción, haber concluido y acreditado los estudios de Secundaria y Bachillerato según sea el caso.IMPORTANTE: El aspirante aceptado que no entregue algún documento de los solicitados tendrá un plazo de prórroga que vence el día 7 de septiembre de 2007, para integrar su expediente. En caso de no cumplir en este plazo será cancelada su inscripción el día 10 de septiembre de 2007.
2. No haber causado baja anteriormente en nuestra Universidad, por rendimiento escolar bajo en el mismo programa educativo al que pretendes inscribirte. Ver Reglamento de Control Escolar.
3. Entregar en original.
Acta de nacimiento
Carta de buena conducta
Certifi cado de Secundaria con promedio general no menor de 7.0 (siete), únicamente para Enfermería (SUAD) y Bachillerato.
Certifi cado de Bachillerato General, o con área propedéutica afín a la licenciatura en la que fuiste aceptado con promedio general no menor de 7.0 (siete) para: licenciaturas y Profesional Asociado.
No adeudo de asignaturas del nivel de estudios anterior al que fuiste aceptado.EXTRANJEROS
Asignaturas cursadas.
Califi caciones obtenidas y
Promedio general.
1. Entrega los documentos que se señalan en los requisitos, en el lugar, fecha y hora indicados para tu inscripción.
NOTA: Si estuviste inscrito en alguna Escuela, Instituto o Campus de la UAEH, únicamente presenta carta de buena conducta, que mencione tu número de cuenta.
2. Obtén tu número de cuenta, NIP y tu "Forma de Pago" de colegiatura.
Accede con tu número de control y NIP a la sección Proceso de Selección>Seguimiento del proceso de este sitio, para consultar el número de cuenta que te fue asignado y un nuevo NIP. Anota esos datos, guárdalos en un lugar seguro y no los olvides.
Entra al sistema de Control Escolar, da clic en la liga a los servicios en línea, ahí da tu número de cuenta y NIP, busca una liga llamada Imprimir Forma de Pago, da clic sobre ella e imprímela.
IMPORTANTE: Los alumnos de nuevo ingreso del programa de Música del Instituto de Artes, deben agregar las asignaturas optativas antes de imprimir su forma de pago.
Fechas para obtener número de cuenta, NIP y tu "Forma de Pago" de colegiatura.
Para todos los programas: Del 8 al 17 de agosto de 2007.
3. Paga inscripción.
Al imprimir la forma de pago, realiza éste oportunamente antes de la fecha de vencimiento indicada en los Bancos señalados en tu forma de pago.
COSTOS DE INSCRIPCIÓN
Campus: Pachuca, Tulancingo, Real del Monte, Tepeji del Río, Actopan, Ciudad Sahagún y Tizayuca: $940.00
Campus:, Tlahuelilpan, Zimapán y Huejutla $840.00
Licenciatura en Historia de México modalidad abierta: $1840.00 ($700.00 colegiatura, $1100.00 material didáctico y $40.00 credencial), en este programa educativo se requiere contar con una computadora con lector de CD y acceso a Internet.
Enfermería Sistema Abierto y a Distancia: $700, más $200 por Curso de Introducción, más $500 por materia (deportes no tiene costo).
4. Imprime Comprobante de Inscripción
Entra al sistema de Control Escolar, da clic en la liga a los servicios en línea, ahí da tu número de cuenta y NIP, busca una liga llamada Imprimir Comprobante de Inscripción, da clic sobre ella e imprímelo.
Fechas para obtener Comprobante de Inscripción (tira de materias).
Para todos los Programas educativo a partir del día 13 de agosto de 2007.
EVITA LA CANCELACIÓN DE TU INSCRIPCIÓN, CUMPLE CON LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS EN LAS FECHAS CORRESPONDIENTES, NO HABRA EXTENSIÓN DE PLAZOS PARA LA INSCRIPCIÓN.
LOS ASPIRANTES ACEPTADOS QUE NO SE PRESENTEN EN LA FECHA INDICADA PARA SU INSCRIPCIÓN, PERDERÁN SU LUGAR OBTENIDO.
FECHA DE INICIO DE CURSOS: 6 DE AGOSTO DE 2007