Año 0 / No. 06 / Epoca II / 1 Enero de 2011.

2011, un nuevo año de propósitos y metas por alcanzar, año representativo que cobra importancia por hechos trascendentales en la vida de cada uno. Particularmente, para la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el 2011 será un año significativo, los universitarios viviremos durante este periodo una serie de interesantes actividades, disfrutaremos de grandes festejos, será un tiempo propicio para el encuentro, pero, sobre todo, para celebrar a quienes han forjado y continúan cimentando a nuestra Institución como un ejemplo a nivel nacional.

Ser universitario por excelencia es un compromiso para quienes formamos parte de la máxima casa de estudios de Hidalgo. El transcurso del tiempo nos ha legado una historia llena de imágenes épicas, personajes, avances, retos y logros que han arraigado nuestro sentido de pertenencia.

Este 2011 celebremos, pues, la magnificencia de nuestra alma mater, recordemos que el 24 de febrero de 1961 la XLIII Legislatura Local promulgó el decreto número 23 que creó la actual Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Inmortalicemos con 50 años de vida institucional, que la UAEH ha evolucionado gracias al rápido crecimiento y expansión de cada una de sus funciones sustantivas.

Años en los que la Universidad de los hidalguenses ha impulsado el desarrollo social, transcendiendo por su calidad educativa y por su presencia en las diferentes regiones del estado, traspasando las fronteras de su territorio.

Como universitarios debemos participar en los festejos y actividades para conmemorar los primeros 50 años de vida autónoma. 2011 no puede pasar desapercibido para ninguno de nosotros, por el contrario, debemos renovar nuestro compromiso con la Universidad, con los universitarios y con todos los hidalguenses que ven en nosotros un aporte al desarrollo de nuestro estado.

¡Bienvenidos y Bienvenidas!

 

 

 

 

 


Compartir en: