Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y maestra en Diseño y Producción Editorial por la Universidad Autónoma Metropolitana. Es editora de publicaciones académicas en el departamento de Procesos Creativos de Editorial Universitaria de la UAEH, colabora en proyectos editoriales de cultura local y publicaciones de autores independientes.
Actualmente se encuentra cursando el programa de posgrado en Patrimonio Cultural de México, en la misma casa de estudios. Como gestora cultural, sus intereses se enfocan en el fomento a la lectura y la difusión y salvaguarda del patrimonio cultural, en particular en el ámbito universitario.
Hoy trabaja en el Departamento Editorial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, donde también cursa la maestría en Patrimonio Cultural en el Instituto de las Artes.