Soy una apasionada al canto, a la actuación, a la escritura, al baile, nacida el 30 de diciembre de 1996 en Venezuela, mudándome a estudiar actuación en el Centro de Capacitación Artística de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), radicando en México por más de 10 años sintiéndome parte de la gran riqueza cultural. En general, he logrado superar ese sentimiento de fronteras sintiéndome parte de donde me toque estar.
Desde pequeña me ha gustado escuchar y contar cuentos, al principio los dramatizaba para mí misma; en mi mundo de fantasía, yo representaba a todos los personajes. Luego me gustó “dirigir” la representación de cuentos con mis compañeros de estudio de primaria y mis vecinos.
He escrito obras de teatro para niños, jóvenes y adultos sintiéndome comprometida, a través de mi trabajo en llevar mensajes de superación, de la identificación con nobles valores que lleven a la responsabilidad con uno mismo y con los demás.
He aprendido a no ver mi condición de albinismo como una limitante o debilidad. La veo como una particularidad que he abrazado fijándome más en los dones que la vida me ha dado inspirándome a llevar y enseñar una vida con sentido superior.