escudo

 

Feria Universitaria del Libro

anivuaeh
ful

Antecedentes

Como parte del programa, la Feria Universitaria del Libro, ha tenido como Invitados Especiales a la Universidad Veracruzana (2010), la Universidad de Guadalajara (2009), y a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (2008), mostrando lo mejor de su producción editorial y artística.Este año, el Invitado Especial es el Estado Plurinacional de Bolivia.
Con 23 años de experiencia, la Feria se ha convertido en una plataforma de lanzamiento de interesantes iniciativas culturales de nuestra Máxima Casa de Estudios. Desde sus inicios al día de hoy, han ocurrido importantes cambios en su formato. Independientemente de su magnitud y forma, la finalidad continúa siendo la misma: “El Fomento a la Lectura”.
Este año, la Feria llega al fin del esquema tradicionalista y evoluciona a las Nuevas Tecnologías de Edición. Con el respaldo de la UAEH y el Patronato Universitario, la Dirección General de la Feria Universitaria del Libro, se proyecta como el evento más importante en la entidad, con especial énfasis en la promoción del libro, la lectura y su inclusión en el mercado editorial.
La FUL proyecta su nueva imagen;  su nuevo recinto el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori” ubicado en la “Ciudad del Conocimiento” (antes Ciudad Universitaria), carretera Pachuca-Tulancingo km. 4.5, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

bienvenida

servicios

inicio

atras

lee
fulninos
bolivia
galeria mapa
programa_de_actividades
turismo face
editorialestwitter
servicio_social youtube
contacto
patronato conacultacamara gobiernolectura