Emprender ante los Retos del Covid-19

Presidente del Club de Emprendedores Egresado Garza y Miembros

El Club de Emprendedores Egresado Garza es un grupo de egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que han emprendido negocios en diferentes sectores productivos, los cuales buscan fomentar el emprendimiento en la comunidad universitaria.

Emprender ante los Retos del Covid-19

12 de noviembre 2020

Lic. Omar Bazán Pérez
Egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Presidente del Club de Emprendedores Egresados Garza, Emprendedor, creativo y dinámico, desarrollador de proyectos con visión de innovación. Impulsor de labor social: donación de sangre, y órganos. Así como de cultura y educación. En búsqueda de intercambiar conocimientos y crear equipos de colaboración.
Dr. Luis Enrique Ruiz Sánchez
El Dr. Luis Enrique Ruíz Sánchez es egresado de Licenciatura Médico Cirujano por la Universidad Autónoma Del Estado De Hidalgo, cuenta con un Postgrado En Oftalmología., por El Instituto Mexicano De Seguro Social, Hospital De Especialidades Médicas No. 14 Adolfo Ruíz Cortines, cuenta con una Alta Especialidad En Retina Y Vítreo por la Fundación Hospital De “Nuestra Señor De La Luz”.

Es miembro de la Asociación Mexicana De Retina, Socio del Colegio Mexicano De Oftalmología, miembro de la Academia Mexicana De Oftalmología, miembro de la Academia Americana De Oftalmología y socio del Colegio de Oftalmólogos del Estado De Hidalgo.

Actualmente es socio de la clínica oftalmológica especializada en enfermedades de la visión, como problemas de catarata, retina y todas las complicaciones de la visión EOF.
Lic. Manuel Bautista González
Lic. Manuel Bautista González, realizo sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo consiguiendo el título de Licenciado en Comercio Exterior en el año 2008. En el 2013 incursiona en la iniciativa privada fundando una empresa de comercialización de productos varios que hasta el día de hoy dirige. Cuenta con estudios de posgrado en Gestión Empresarial y el grado de Maestro en Administración de Empresas, estos dos últimos por la Universidad del Valle de México.
Lic. Jaime Alejandro Sánchez Rodríguez
Egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Es experto en innovación de servicios y estrategias que garanticen y aseguren aceptación en el mercado. Cuenta con experiencia en posicionamiento de marcas. Liderazgo. Es Director de la Agencia de mercadotecnia y publicidad CREATIVITY "Agencia de Ideas" y de la Plataforma digital Pachuca informa.