Liderazgo Disruptivo

Liderazgo Disruptivo

12 de noviembre 2020
11:00 horas

Adriana López Alanís

CEO & Head Coach en Adriana Alanís, Coach del Líder


Adriana López Alanís es coach ejecutiva y de equipos avalada por el International Coaching Community y Asociación Mexicana Del Coaching, experta en generación de grandeza femenina y potencialización del liderazgo; ha trabajado con gerentes, staff y directivos de empresas, asociaciones y dependencias gubernamentales en toda la república mexicana con impacto en la productividad, empowerment, comunicación, eficiencia y trabajo en equipo, mejora en el clima laboral y logro de metas financieras. Lidera el programa “Reactiva Tu Grandeza Femenina” que busca empoderar la autoestima y seguridad de mujeres latinas en situación de violencia.

Cuenta con la licenciatura en turismo por el Instituto Politécnico Nacional y Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y Universidad Nacional Autónoma De Honduras; es profesora universitaria en el Área Académica De Psicología de la Universidad Autónoma Del Estado De Hidalgo, Consejera Coparmex Hidalgo y en scouts ocupa el cargo de jefa interina del grupo 19 nidum loquendi de la provincia hidalgo.

Es creadora del blog “Coach Del Líder”, autora del libro “De Jefe A Líder Coach”, Best Seller Digital en Amazon, y creadora de “La Agenda Del Líder Disruptivo”, herramienta de optimización del tiempo y equilibrio personal y laboral.

Se hizo acreedora al Premio Nacional De La Mujer en su edición 2020, otorgado por la Cámara Nacional De La Mujer Y El Salón De La Fama México.