4to. Foro de empleabilidad: ODS, rumbo al 2030
acerca de

Acerca de

Los ODS de las Naciones Unidas han surgido como un marco global para abordar los desafíos más apremiantes de nuestra sociedad, y reconocemos que la colaboración entre empresas, académicos e investigadores desempeña un papel fundamental en la consecución de estos objetivos.

En este sentido, este año tendremos el 4to. Foro de empleabilidad, titulado “ODS, rumbo al 2030", el cual se propone ser un espacio de diálogo y aprendizaje donde podamos explorar cómo los ODS impactarán en la empleabilidad de los graduados en el año 2024 y más allá.

El foro contará con la participación de expertos destacados en el campo de la empleabilidad, así como representantes de empresas comprometidas con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Juntos, buscaremos comprender mejor cómo los ODS pueden guiar y transformar las estrategias de contratación y desarrollo de talento en las organizaciones y cómo las instituciones académicas pueden preparar a los estudiantes para tener un impacto positivo en un mundo en constante cambio.

Este evento proporcionará una plataforma única para el intercambio de ideas, la discusión de mejores prácticas y la construcción de colaboraciones significativas entre los sectores académico y empresarial. Creemos que su experiencia y perspectiva serían invaluables para enriquecer nuestras conversaciones.

8 y 9 de noviembre

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

A continuación se enlistan las actividades del programa, mismos que podrás realizar la consulta de las actividades por día:

Inauguración 09:00 horas Bienvenida Foro de Empleabilidad

Dr. Octavio Castillo Acosta
Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Conferencia 10:00 horas Siendo activos no reactivos

Lic. Evelyn Hernández Hernández
Directora y Consultora

Conferencia 11:00 horas Finanzas para millenials

Ing. Malena Hurtado Vilchis
Directora ejecutiva y Fundadora

Conferencia 12:30 horas Desarrollo Urbano Municipal

Arq. Janeth Chávez Gachuz
Integrante de la firma de “Consultores GBCG”

Patrocinadores

Contáctanos
Informes y Registro
Teléfono: 771772000 Ext. 4435

E-mail: bue@uaeh.edu.mx