Employee Experience: La aportación de valor para elevar la rentabilidad organizacional.

Employee Experience: La aportación de valor para elevar la rentabilidad organizacional.

11 de noviembre 2020
16:00 horas

David Aarón Cárdenas Campos

CEO de Re Inventa Desarrollo Humano


David Aarón Cárdenas Campos es Ingeniero Industrial y de Sistemas, cuenta con una Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Calidad, ambos por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Es Meta Coach y NLP Master Practitioner por parte de la International Society of Neuro-Semantics, certificado en Collaborative Work por la Universidad de British Columbia, Vancouver Canada, y en Leadership & Team Building por la Universidad Estatal de Colorado en Estados Unidos.

Además, es asociado certificado por Emergenetics International y consultor asociado de Innermetrix Corp. Ambas firmas expertas mundiales en evaluar la estructura mental de las personas para desarrollar sus competencias y habilidades.

David cuenta con más de 25 años de experiencia en procesos de formación de inteligencia de equipos, desarrollo de líderes y resignificación de creencias para elevar los estándares de excelencia en las personas, a transformado positivamente a miles de seres humanos dentro de corporativos internacionales, organizaciones gubernamentales y empresas familiares en México y el extranjero.

Actualmente es socio fundador de la firma consultora Re Inventa Desarrollo Humano, donde se desempeña como Director de Consultoría y es columnista para el grupo editorial MILENIO.