Los Mil Colores de Georgia
Embajada de Georgia




El país de mil sabores
y colores – Georgia

Es un gran placer para mi presentar en nombre de la Embajada de Georgia en los Estados Unidos Mexicanos la exposición virtual en el marco del FINI 2021 - MIL COLORES DE GEORGIA.

Si México y Georgia tienen algo en común, sin duda son los sabores, los colores y la calidez de la gente autóctona. Adoramos al país de los mexicanos y queremos compartir con nuestros amigos de esta preciosa tierra nuestro amor incondicional hacia los paisajes, el cielo infinito y los colores muy georgianos de lo que nos sentimos realmente afortunados y felices.

Esperando que esta exposición les transmita algo de lo que proponíamos con nuestros amigos de la Universidad Autónoma de Hidalgo y el FINI, les mandamos a todos los visitantes del Festival nuestro más cálido agradecimiento y el gran deseo en común que nos une en estos tiempos tan difíciles para nuestro planeta del color de los mares, océanos y ríos – mucha salud y la transición a la vida sana, pacífica y digna para todos los seres humanos.

Gracias a las autoridades de la UAEH y del FINI por haber elegido a Georgia como país invitado de honor y para conocer los sabores y colores excepcionales de nuestro país, les invitamos que se preparen para un viaje virtual que les animará a visitar este paraíso de la Región del Cáucaso.

Tamara Gamilagdishvili Gagua
Embajada de Georgia