2° Feria Virtual de Empleo
Víctor Morales

Víctor Morales

Semblanza

Gerente Plan de Apoyo a la Educación Superior
Santander Universidades


Responsable de la Gerencia del Plan de Apoyo a la Educación Superior en Santander Universidades, desde la cual se operan más de cuarenta programas enfocados en emprendimiento, empleabilidad y educación a través del cual el Banco ha entregado más de 60 mil becas sólo en 2020.

Enfocada principalmente en el desarrollo de proyectos a favor del impulso de la educación superior y apoyo a emprendedores universitarios.

Banco Santander, es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo. En México, Santander ha sido reconocido como el “Banco más Responsable Socialmente en México”, por segundo año consecutivo, por su apoyo a la educación superior y su trabajo a favor de la niñez. A través del Plan de Apoyo a la Educación Superior se otorga el 90% del mecenazgo de Banco Santander.

A lo largo del año 2020, Santander aumentó más de 500 por ciento el número de becas que otorgó a universitarios mexicanos por medio de una inversión de 90 millones 300 mil pesos y una transformación de su modelo a becas en programas digitales, lo que permitió entregar 32 mil 482 becas en este periodo, siendo el año con más apoyos canalizados.