2° Feria Virtual de Empleo

Acerca de


¿Qué es?


La segunda edición de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Garza Empléate 2021 “Donde inicia el vuelo”, se llevará a cabo del 14 al 19 de junio 2021.

Contaremos con más de 80 empresas locales, nacionales e internacionales.

Estudiantes, egresados de la máxima casa de estudios de Hidalgo y público en general podrán postularse a las vacantes.

A su vez, se contará con bolsas y buscadores de trabajo como OCCMundial, Lapieza.io, CompuTrabajo, Worcket, y Manpower entre otras.



¿A quién va dirigida?


La Feria Virtual de Empleo va dirigida a los Estudiantes y Egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, así como al público que requiera postularse a un empleo con la finalidad de generar empleabilidad.



¿Qué podrás ver?


En la Feria Virtual de Empleo, podrás visualizar empresas tanto locales como internacionales como son: Procter & Gamble, Grupo Modelo, Almacenes Ánfora, Hidalglass, Jugos del Valles Santa Clara, entre otras.

Así mismo podrás participar en conferencias (Webinars) y talleres de manera virtual.



¿Cuáles son los beneficios?


Los beneficios de participar en la Feria Universitaria Virtual de Empleo son:



  1. No necesitas trasladarte ni faltar a tu actual trabajo, sólo necesitas conectarte a través de una computadora, tableta electrónica o Smartphone para comenzar tu búsqueda de empleo de forma gratuita.
  2. Puedes postularte a un número significativamente más alto de vacantes que en una feria presencial, conocer los requerimientos de importantes empresas y lo mejor, no necesitas imprimir tu CV.
  3. Tendrás la oportunidad de tomar talleres y Webinars impartidos por especialistas; consejos y recomendaciones que te servirán durante la feria virtual y en futuras oportunidades laborales.
  4. No existen barreras geográficas, puedes buscar empleo en la Ciudad de México además de, buscar oportunidades en otras entidades.


¡Únete a esta experiencia! Garza Empléate 2021, “Donde inicia el vuelo”