Feria Virtual de Empleo

Mtro. Francisco Javier Gallardo Hernández

Semblanza

Francisco Gallardo es Maestro en Tecnología Educativa egresado de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Actualmente es Gerente de Marketing y comunicación en Innovación Digital.

Es director de la franquicia española en Hidalgo, México “Planeta Mejor” empresa líder en animación cultural, educación en valores, cuentos, talleres de valores, títeres, adecuación de cuentos e historias de manera interactiva.

Es docente en línea de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, de los programas de licenciatura en Mercadotecnia Virtual y Bachillerato en modalidad virtual, también es asesor en línea del Centro Universitario de Educación a Distancia y profesor en línea de la Universidad del Valle de México.

Ha sido profesor en la Universidad Abierta y a Distancia de México, Universidad Privada del Centro, entre otras instituciones educativas, impartiendo las asignaturas de Teorías de la comunicación, apreciación artística y cultural, lenguaje audiovisual, Fundamentos de Mercadotecnia, Metodologías del aprendizaje, Desarrollo de habilidades creativas, entre otras.

Es actor teatral con más de 15 años de experiencia en la escena, ha participado tanto en teatro, como en TV y Radio. Ha participado como diseñador de materiales educativos en la UAEH, diseñador instruccional de cursos en línea, generador de materiales en vídeo, audio e infografías.

Actualmente genera investigación en la divulgación de conocimientos educativos por medio de material audiovisual, como un punto detonador para el proceso de enseñanza-aprendizaje.