Feria Virtual de Empleo

Lic. José Ángel Cruz Martínez

Semblanza

José Ángel Cruz Martínez es Licenciado en Psicología Social por la Universidad Autónoma Metropolitana, con formación en cursos, talleres y diplomados enfocados a temas de capacitación y desarrollo, empleo, juventud y vida universitaria.

En el ámbito profesional, se desempeñó como becario de capacitación en la empresa Nadro Servicios; posteriormente, se integró al equipo de trabajo en la empresa Trabajando.com como becario de universidades, ejecutivo de postventa y capacitación, ejecutivo de universidades y por último como coordinador de universidades.

Dentro de Universia México se desarrolló como coordinador de proyectos de empleo, donde sus principales logros fueron la transformación digital de distintas universidades a nivel nacional, acercando a la comunidad estudiantil al desempeño de sus prácticas profesionales y en el contacto con su primer empleo.

Actualmente es coordinador de alianzas universitarias en la empresa Worcket, en la que busca poner a las instituciones de educación superior a la vanguardia en el desarrollo y uso de la inteligencia artificial a fin de que los estudiantes puedan hacer el match perfecto en el trabajo de sus sueños.