Feria Virtual de Empleo

Lic. Griselda Chávez Ugalde

Semblanza

Griselda Esmeralda Chávez Ugalde, es Licenciada en Psicología, egresada del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, obteniendo titulación por excelencia académica.

Laboró para la empresa Pepsico Internacional México, como Analista de Reclutamiento y selección de Personal por 2 años, representando en los estados de Hidalgo, Veracruz y Puebla al grupo de Fundación Sabritas, gestionando eventos para niños con discapacidad y de escasos recursos.

Actualmente labora para la empresa ManpowerGroup como Ejecutivo Front con una antigüedad de 9 años en la empresa, teniendo a cargo 40 clientes, es representante en la zona de Hidalgo del Comité de Responsabilidad Social en fundación ManpowerGroup.

Lic. Miriam Ham Legorreta

Semblanza

Miriam Ham Legorreta es Licenciada en Administración por el Instituto Tecnológico Latinoamericano. Cuenta con Estudios de Posgrado en Gobierno y Administración Pública.

Tiene más de 6 años de experiencia en el área de Recursos Humanos.

Actualmente laborando como Ejecutivo CARE en Manpowergroup, impartiendo la Conferencia “Perfilando el Talento Joven” en diferentes Instituciones de Nivel Medio Superior y Superior en Hidalgo.