Dirección de Servicios Académicos

Acerca de

La Dirección de Servicios Académicos de la UAEH es la instancia encargada de coordinar la oferta, gestión, actualización e implementación de innovaciones en los servicios que ofrece nuestra institución en todas las unidades académicas: autoaprendizaje de idiomas, bibliotecas y centros de información, bioterio universitario, cómputo académico y laboratorios, clínicas y talleres.

Nuestros Servicios

Autoaprendizaje de Idiomas
Servicio

Los centros de autoaprendizaje de idiomas se alinean para alcanzar los objetivos del Programa Institucional de Lenguas (PIL), a través de un modelo de autonomía del aprendizaje de idiomas, donde se provee espacios de inmersión para el desarrollo de las competencias de comunicación.

Bibliotecas y Centros de Información
Servicio

Las bibliotecas y centros de información buscan ser espacios de convergencia de la actividad académica donde se promueve el aprendizaje, investigación e innovación permanente, con tecnología de vanguardia.

Bioterio
Servicio

En el bioterio universitario, como parte de los Servicios Académicos, se busca proporcionar especímenes de laboratorio con calidad genética y sanitaria para apoyar la investigación y práctica docente.

Centro de Cómputo Académico
Servicio

El cómputo académico se basa en implementar tecnologías de información de frontera para el desarrollo de los programas educativos y mejorar la adquisición de conocimiento tanto en programas de bachillerato como en educación superior.

Laboratorios y talleres
Servicio

Los laboratorios, clínicas y talleres para la educación media superior y superior buscan ser espacios experimentales que, además de tecnología, permitan innovaciones en el aprendizaje mediante infraestructura y equipamiento.

Contáctanos
Informes
Ciudad del conocimiento,Carretera Pachuca-Tulancingo s/n Km. 4.5, Col. Carboneras, Mineral de la Reforma, Hidalgo, México, C.P. 42184.

Teléfono: 771772000 Ext. 6000, 6001 y 6002

E-mail: dsa@uaeh.edu.mx