Servicio Social

Servicio Social

¿Qué es? Realizar servicio social o prácticas profesionales en unidades receptoras nacionales o internacionales (únicamente en territorio nacional, esto implica embajadas y consulados de México en el exterior).

¿A quién va dirigido? Estudiantes de Licenciatura

  1. 1. Solicitud de movilidad. Deberá realizar el llenado del documento a computadora y solicitar las firmas de autorización correspondientes. El documento debe ir firmado en todas sus páginas al calce y al margen por coordinación académica y el estudiante (descargar documento)
    Especificaciones:
    • El % de créditos se podrá consultar en la solicitud de participación (registro en línea).
  2. Pasaporte. Vigente
    Especificaciones:
    • Que el vencimiento no sea en el año en que el estudiante hace su movilidad. Hoja de datos personales y última hoja donde aparece el número de pasaporte Una copia legible a color ambas hojas ampliación a media carta en una misma página.


  1. Solicitud de movilidad. Deberá realizar el llenado del documento a computadora y solicitar las firmas de autorización correspondientes. El documento debe ir firmado en todas sus páginas al calce y al margen por coordinación académica y el estudiante (descargar documento)
    Especificaciones:
  2. Credencial de elector
  3. Cartilla Nacional de Salud (Carnet del IMSS/ISSSTE)
    Especificaciones:
    • (copia legible de la primera hoja en la que están plasmados los datos personales, debidamente sellado).

Proceso:

  • Registro en línea a través del sistema de movilidad
    http://sistemas.uaeh.edu.mx/dri/programamov/solicitudes/index.php
  • Integración de expediente en el sistema de movilidad. (sitio en el que realizó registro en línea) y envío del mismo.
    Especificaciones:
    • Escanear cada documento y guardarlo con el número y nombre que le corresponda de acuerdo a la lista de requisitos en formato PDF.
    • Peso menor a los 300kb. Una vez integrado el expediente completo en el Sistema de Registro del Programa de Movilidad Educativa, deberá dar click en icono de la palomita verde para su envío.
  • Informar a través de correo electrónico (ia_informes@uaeh.edu.mx ) que ha concluido con este paso para que se haga la revisión correspondiente a su expediente.

Revisión de expedientes. En caso de detectar alguna observación le será notificado a través de correo electrónico para que se realicen la actualización y/o corrección de documentos correspondientes en sistema.