Funciones:
Informar a la Dirección General de Servicios Académicos (DGSA) para definir los asuntos relacionados con las funciones de la Dirección de Laboratorios, Clínicas y Talleres.
Vincular a la Dirección de Laboratorios y Talleres con las Escuelas e Institutos, división de docencia, investigación, extensión y vinculación
Realizar convenios que beneficien a la Dirección de Laboratorios y Talleres y a la Universidad, así como dar seguimiento a los ya establecidos.
Coordinar los elementos humanos, los recursos financieros y materiales.
Revisar y aprobar los planes y anteproyectos que se elaboren relacionados con nuestra Dirección.
Evaluar los resultados de acuerdo a los planes y proyectos establecidos.
Elaboración y actualización de los Documentos Administrativos de la Dirección de Laboratorios y Talleres.
Coordinar y supervisar las funciones en cuanto a aspectos técnicos y operativos en los laboratorios, clínicas y talleres de los Bachilleratos, Escuelas Superiores e Institutos.
Elaborar y coordinar los planes, programas, proyectos y cumpliendo con los requisitos con que son solicitados por las diferentes instancias universitarias.
Recibir y dar seguimiento a los requerimientos de las instancias universitarias así como cualquier asunto en que intervenga o se beneficie la Dirección de Laboratorios y Talleres.
Elaborar y hacer cumplir los programas de mantenimiento correctivo y preventivo a equipo especializado e infraestructura en los laboratorios, clínicas y talleres de Bachilleratos, Escuelas Superiores e Institutos.
Entrega de informes y avances a la autoridad competente que lo solicite.
Cumplir las demás encomiendas que le confieran la normatividad universitaria, Dirección General de Servicios Académicos, Rectoría y Patronato Universitario.