Módulo I.
Grandeza universitaria
Módulo II.
Principios básicos de la docencia
Módulo III.
Plataforma garza
Módulo IV.
Aprendizaje y desarrollo
Módulo I.
Underpinnings
Módulo II.
Setting general and specific objectives
Módulo III.
Activities to implement EMI at UAEH
Módulo IV.
Lesson planning
Módulo V.
Formative and summative assessment
Módulo VI.
EMI demonstration class
Módulo VII.
Teaching EMI class to UAEH students
Módulo VIII.
Reflecting backward and forward
Módulo I.
Teoría curricular.
Módulo II.
Planteamientos curriculares de la UAEH.
Módulo III.
Elementos de la planeación didáctica.
Módulo IV.
Práctica: Planeación didáctica.
Módulo I.
Información en la nube
Módulo II.
Eventos y notas compartidas
Módulo III.
Herramientas de comunicación
Módulo IV.
Herramientas de colaboración
Módulo IV.
La enseñanza con herramientas digitales
Módulo I.
Modelo educativo de la UAEH
Módulo II.
La integridad académica enmarcada desde los saberes éticos
Módulo III.
Modelo de competencias de la UAEH
Módulo IV.
Niveles de desarrollo de los alumnos
Módulo I.
Fundamentos de la escritura académica
Módulo II.
La argumentación
Módulo III.
Producción de textos argumentativos
Módulo IV.
Proyecto integrador
Módulo I.
Habilidades del pensamiento para el aprendizaje
Módulo II.
Pensamiento crítico
Módulo III.
Pensamiento creativo
Módulo IV.
Pensamiento metacognitivo
Módulo IV.
Proyecto integrador