Módulo I. 
									Grandeza universitaria 
 
									Módulo II. 
									Principios básicos de la docencia
									Módulo III. 
 
									Plataforma garza
 
									Módulo IV. 
 
									Aprendizaje y desarrollo
								
							
							
							
							
								
									Módulo I.
									Underpinnings
 
									Módulo II.
									Setting general and specific objectives 
									Módulo III. 
 
									Activities to implement EMI at UAEH
 
									Módulo IV. 
 
									Lesson planning
									Módulo V. 
 
									Formative and summative assessment 
									Módulo VI. 
 
									EMI demonstration class 
									Módulo VII. 
 
									Teaching EMI class to UAEH students 
									Módulo VIII. 
 
									Reflecting backward and forward
								
							
							
							
							
								
									Módulo I. 
									Teoría curricular. 
 
									Módulo II. 
									Planteamientos curriculares de la UAEH. 
									Módulo III. 
 
									Elementos de la planeación didáctica.
 
									Módulo IV. 
 
									Práctica: Planeación didáctica.
								
						
							
							
							
								
									Módulo I. 
									Información en la nube
 
									Módulo II. 
									Eventos y notas compartidas
									Módulo III. 
 
									Herramientas de comunicación
 
									Módulo IV. 
 
									Herramientas de colaboración
 
									Módulo IV. 
 
									La enseñanza con herramientas digitales
								
							
							
							
							
								
									Módulo I. 
									Modelo educativo de la UAEH 
 
									Módulo II. 
									La integridad académica enmarcada desde  los saberes éticos 
									Módulo III. 
 
									Modelo de competencias de la UAEH
 
									Módulo IV. 
 
									Niveles de desarrollo de los alumnos
								
						
							
							
							
								
									Módulo I. 
									Fundamentos de la escritura académica
 
									Módulo II. 
									La argumentación
									Módulo III. 
 
									Producción de textos argumentativos
 
									Módulo IV. 
 
									Proyecto integrador
 
									
								
						
							
							
							
								
									Módulo I. 
									Habilidades del pensamiento para el aprendizaje
 
									Módulo II. 
									Pensamiento crítico
									Módulo III. 
 
									Pensamiento creativo
 
									Módulo IV. 
 
									Pensamiento metacognitivo
 
									Módulo IV. 
 
									Proyecto integrador