SUBCOMITÉ ESCUELA PREPARATORIA NÚMERO 4

Logros

  • El subcomité desde su creación, ha sido parte importante en diversas actividades dentro de la institución a favor de la equidad, por lo cual ha organizado diversos eventos, como lo son:
  • Difusión del MEG:2003, código de Ética y política de equidad de género, al alumnado y al personal que labora en la institución
  • Conferencias y platicas referentes a la equidad de género.
  • El Logotipo del Subcomité de Equidad de Género de la Escuela Preparatoria No. 4 fue diseñado por el Alumno: Alan Hernández Hernández en colaboración con la Química Guadalupe Castillo Arteaga, en el mes de junio del 2009, del cual se hizo un sello que se utiliza en toda la correspondencia de Equidad de Género de la Escuela y también como parte del encabezado de documentos propios que el Subcomité distribuye.
  • El Fondo de Pantalla del subcomité de Equidad de Género de la Escuela Preparatoria No. 4, fue diseñado y creado en el mes de Febrero del 2010, como parte de la conmemoración del primer Aniversario de la Creación del Subcomité de Equidad en la Escuela, el cual fue realizado por la Lic. en Comp. María Antonieta Tejeda Anaya y la L.S.C. Daniela Pérez Téllez Girón, mismo que es usado desde esa fecha como fondo de pantalla en las computadoras de la institución.

Reuniones del Subcomité de Equidad de Género de la Escuela Preparatoria No.4

Química Agustina Romero Hoyos
Maestra decana.
La Sala de Maestros y Maestras de la Escuela Preparatoria No. 4 lleva su nombre

L.A. Leticia Bárcena Díaz
Delegada del Sindicato del Personal Académico de la UAEH de la Escuela Preparatoria No.4

Sra. Virginia Jaque Jiménez
Delegada del Sindicato del Personal Administrativo de la UAEH de la Escuela Preparatoria No. 4

C. Nancy Jiménez Pontaza
Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Preparatoria No. 4

Reuniones del Subcomité de Equidad de Género de la Escuela Preparatoria No.4

2009, 2010 y 2011. Difusión del MEG:2003, Política de Equidad de Género y Código de Ética al personal que labora en la Preparatoria no. 4

2009, 2010 y 2011. Difusión del MEG:2003, Política de Equidad de Género y Código de Ética al alumnado de la Preparatoria no. 4

Septiembre-2009. Conferencia del Dr. Roberto Rodríguez Gaona: "Equidad de Género en el Aula", en colaboración con la Academia de Historia.

Marzo-2010. Conferencia: "Violencia en el Noviazgo", Con la presencia de personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Abril-2010. Conferencia: "Identidad y Orgullo", Con la Sra. Francisca Martínez Cruz.

Agosto-2010. Conferencia de: "Estadísticas por géneros", con la presencia de personal del INEGI.

Sept-2010. Cierre de Auditoria al MEG:2003.



Compartir en: