SUBCOMITÉ ESCUELA PREPARATORIA NÚMERO TRES

Logros

A partir de la fecha de formación del actual Subcomité se han realizado las siguientes acciones:

  • Se elaboró y entregó al personal académico y administrativo de la institución un tríptico para informar sobre las principales actividades del MEG y darles a conocer a los integrantes del nuevo subcomité.
  • Difundir entre el alumnado la página donde pueden obtener información del Defensor Universitario y se les hizo entrega de un tríptico.

El alumnado lee el cartel con la página de internet
para tener comunicación con el Defensor Universitario

Se publicaron carteles de equidad de género en todos los tableros de la escuela.

  • Se envió correo electrónico al personal académico de la escuela con la información adjunta del díptico y el cartel que equidad de género.
  • Se realizó una plática con el Defensor Universitario Dr. Roberto Rodríguez Gaona el 13 de Octubre a las 13:00 hrs. en el Audiovisual de la escuela contando con la presencia de personal directivo, académico, administrativo y alumnos de la institución.

El alumnado lee el Código de Ética

  • Se aplica la Acción Afirmativa 2 referente a la Conciliación de la vida laboral con la vida familiar o privada de las trabajadoras de la Escuela Preparatoria Número Tres existiendo una bitácora de registro.
  • El personal de la escuela preparatoria asumió el compromiso del formato DEF- COM2-MEG4-1-1/2010 referente al clima laboral, se difundió la información y se firmó aceptando el compromiso.
    834 alumnos de la institución contestaron en las aulas de cómputo de la preparatoria, el Cuestionario de Diagnóstico del MEG.

El alumnado contestando la encuesta del MEG
 
De igual forma 10 catedráticos de la institución contestaron el Cuestionario Personal MEG 2003, al resto del personal académico se les informó por correo electrónico que se encontraba publicado en la página web de la UAEH www.uaeh.edu.mx (evidencia del correo incluida en ANEXOS).

 


Compartir en: