SUBCOMITÉ INSTITUTO DE ARTES

Logros

18 de septiembre de 2008.

Se contestó el Cuestionario Sobre Clima Laboral Para atender Casos de Hostigamiento por parte del personal del Instituto de Artes.

23 de Octubre de 2008.

Se dio difusión vía correo electrónico al Cuestionario  Anual Sobre Situación de Equidad de Género del Personal y Alumnado de la UAEH

12 de enero de 2010.

Se informó a la comunidad universitaria sobre el reconocimiento que el Gobierno Federal a través del INMUJERES hizo al Sr. Rector de la UAEH por su labor en pro de la equidad de género, así como dar a conocer vía correo electrónico, la versión digital del Código de Ética.

7 de septiembre de 2010.

Se da a conocer El Compendio de Recomendaciones por Quejas al Defensor Universitario 2006-2010. Firmando de enterado y recibido la mayoría del personal del Instituto de Artes.

5 de junio de 2010.

Se difunde la convocatoria del concurso “México contra la trata de personas”,  emitida por el Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo y Asistencia Social A.C. (CEIDAS) y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM; dirigida por la oficina del Defensor Universitario.

Colocación de Carteles “Si tú nos educas igual seremos iguales” en diferentes lugares visibles del Instituto de Artes. 5 de octubre, 2010.

Folletos promocionados y entregados durante los meses

de agosto a octubre de 2010.

 


Compartir en: