SUBCOMITÉ INSTITUTO DE ARTES

3 de febrero de 2009.

Se forma el Subcomité de Equidad de Género MEG:2008 del Instituto de Artes; quedando como responsable la Lic. Roxana Montealegre Salvador y como miembros del Subcomité Lic. Yolotl Reyes Moreno, L.A. Rosa Guadalupe Gómez Quinto, L.D. Verónica Ramírez Vera, Lic. Claudia Lida Alarcón Silva, Lic. Ramón miguel Trejo Carrillo, Lic. Juan Randell Badillo, Mtro. Tomás R. Herrera González.

30 de julio de 2010.

Integración del nuevo Subcomité de Equidad de Género, conformado ahora por L.A. Rosalva Meneses Noeggerath, como responsable del Subcomité, siendo apoyada por Mtra. Gisela Ivonne Cázares Cerda, Lic. Claudia Lidia Alarcón Silva, Dra. Gabriela López Portillo, L.A. Rosa Guadalupe Gómez Quinto y Lic. John Lundberg.

1 de febrero de 2011.

Debido a la movilidad y actividades de la mayoría de los miembros del comité, se ve la necesidad de la reestructuración  del Subcomité de Equidad de Género, quedando integrado por Lic. En Ped. Hermann Rubén Ramírez Aguirre, como representante y apoya por Lic en psic. Mavely Velázquez Islas, L.A. Rosa G. González Quinto, Prof. Rafeal Oliva Parga, Lic. Ricardo Bautista Álvarez y L.A.V. Elizabeth Colín Samperio, como parte del Subcomité.