Fotografías “1ª jornada institucional de equidad de género y derechos universitarios”

Escuela Superior de Tepejí del Río

Del 4 al 6 de agosto se impartieron los talleres de interpretación del modelo integral de promoción, difusión, aplicación y defensa de la equidad de género y derechos de las mujeres, responsabilidad social con perspectiva de género, curso docencia incluyente técnicas para incorporar la perspectiva de género.

Difusión de la campaña “Equidad de género y prevención de la violencia en el trabajo y en la escuela”

Seminario de estudios de género, derechos humanos, derechos sexuales y reproductivos.

Las alumnas y los alumnos exponen los conocimientos adquiridos, a través de un examen diagnóstico de los temas en derechos humanos y equidad de género.