ACUERDOS DE RECTORÍA

 
Acuerdo número 2 por el que se crea y regula el funcionamiento del Comité Institucional de equidad de género de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Acuerdo número 3 por el que se autoriza la política de equidad de género de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Acuerdo número 5 por el que se articula el procedimiento para el reclutamiento y selección del personal de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Acuerdo número 7 que establece la acción a favor del personal para permitir la conciliación de la vida laboral con la vida familiar o privada de los y las trabajadoras de la Universidad.
Acuerdo número 8 para la contratación de proveedores y servicios  en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Acuerdo número 28 por el que se establece la acción a favor del personal para erradicar mitos y estereotipos negativos de género en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Acuerdo número 30 por el que se establece el código de ética de la UAEH sobre conducta equitativa y cálida.
Acuerdo número 31 que establece las reglas mínimas para el uso del lenguaje inclusivo y sensible al género en las comunicaciones institucionales de la  Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Acuerdo número 34 por el que autoriza la política de equidad de género y derechos humanos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Acuerdo número 36 por el que se establece la acción afirmativa para promover la salud de la mujeres de la UAEH.
Acuerdo número 37 por el que establece el procedimiento de tutela para atender las quejas o peticiones sobre discriminación, hostigamiento trato inequitativo e incumplimiento del sistema de gestión de equidad de género y violaciones a los derechos humanos en la  Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Acuerdo número 39 que establece las reglas de la acción afirmativa para el empoderamiento de las mujeres en la  Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Acuerdo número 40 por el que establece la acción a favor del personal para lograr la promoción de un ambiente sano y equitativo en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

SOLICITA LOS ACUERDOS QUE REQUIERAS A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: defensor_universitario@uaeh.edu.mx


Compartir en: