Autonomía - Derecho irrenunciable

Finalistas de cartel FINI



El Festival Internacional de la Imagen organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, es un encuentro multidisciplinario que promueve, difunde y aprecia la creación artística y la comunicación visual, en un espacio de reflexión y debate en torno a la estética, los significados y el valor de las imágenes en sus diversos géneros, expresiones y aplicaciones.

La IX Edición del FINI tuvo como eje temático “Populismo” y como país invitado a Hungría; El Concurso Internacional de Imagen tiene como objetivo reconocer, promover, alentar y difundir las obras, en diferentes géneros, expresiones y usos de la imagen, de creadores estudiantes y profesionales, mexicanos y extranjeros.

La presente exposición muestra el trabajo de los 23 finalistas en el género “Cartel” de la IX edición; el jurado de reconocimiento mundial encargado de examinar y seleccionar estas obras estuvo integrado por la diseñadora mexicana Cristina Paoli; el diseñador y músico argentino Dr. Alderete; y Antonio Pérez “Ñiko” diseñador cubano.



Entrar a la Exposición


Compartir en: