O podrá descargar el aplicativo directamente del siguiente link: https://www.uaeh.edu.mx/planeacion/sistemas/contenidos/descarga-de-apliciones/programa-anual-operativo-paoab5e.html
Nota: El usuario debe mantenerse al pendiente del avance y sugerencias, de la solicitud electrónica.
La solicitud electrónica que, por cualquier motivo, haya sido regresada al 6% para su corrección o ajuste, deberá ser atendida por el responsable del centro de costos en un plazo máximo de 3 días hábiles contados a partir de la fecha de devolución para avanzarla nuevamente.
De no haber sido atendida en tiempo y forma, se procederá a la cancelación del recurso sin responsabilidad alguna para la Dirección de Control Presupuestal.
NOTA: Al capturar el importe del presupuesto en la solicitud, el usuario debe elegir el objeto de gasto adecuado. Los cuales se encuentran en el anexo 8 de los lineamientos de la PAU.
NOTA: Esta información va inmersa al formato para realizar la solicitud electrónica y a su vez (en caso de que se llegase a autorizar el recurso) deberá ser integrado a los documentos que se entregan de manera física.
El lineamiento 39 del PAU, establece que; la solicitud de recursos se efectuara de acuerdo con las fechas establecidas en el siguiente cuadro:
El lineamiento 39 del PAU, menciona que; A partir de la fecha de apertura del sistema, los usuarios contaran con un periodo de 10 días hábiles para la elaboración de las solicitudes. Una vez cerrado el sistema no se volverá a habilitar para él envió de solicitudes, hasta la siguiente fecha de apertura
A través del aplicativo “Consulta de proyectos” se visualiza una lista de los proyectos autorizados indicando; mes, actividad, meta, objetivo y la partida en la que se encuentra el presupuesto.
NOTA: Únicamente se podrá observar proyectos que no son centralizados, para identificar si su proyecto es centralizado o no, se anexa el listado de proyectos centralizados.
En la Dirección General de Planeación, (apartado presupuesto anual universitario) puede consultar todos los proyectos, incluidos los centralizados dictaminados con importes, para los fines que sean necesarios.
El responsable del centro de costos deberá validar con el área de atención y tramites, la documentación, cuando la solicitud se encuentre en el 60% de avance, una vez recibidos en el área de atención y tramites tendrán de 3 a 5 días hábiles para la continuación mismo.
La solicitud electrónica que, por cualquier motivo, haya sido regresada deberá ser atendida por el responsable del centro de costos, dando cumplimiento a las recomendaciones y observaciones que haga el enlace de la Dirección de Control Presupuestal, en un plazo máximo de 3 días hábiles contados a partir de la fecha de devolución para avanzarla nuevamente. De no haber sido atendida en tiempo y forma, se procederá a la cancelación del recurso sin responsabilidad alguna para la Dirección de Control Presupuestal.
Plazo máximo de 3 días hábiles contados a partir de la fecha de devolución para avanzarla nuevamente
La recepción de documentos es en Torres de Rectoría 1° piso, a un lado del checador, carretera Pachuca – Actopan km4.5, Col. Campo de Tiro, Pachuca de Soto, Hidalgo, México; C.P.42039
El horario para recepción de documentos es de 09:00 a 15:30 horas.
Es un formato para registrar ordenadamente todos los procesos involucrados con el mantenimiento de los mismos.
Las bitácoras se encuentran en el micrositio de la Dirección de Control Presupuestal, apartado Solicitud del Ejercicio Presupuestal, sección; Documentos y lineamientos de descarga
Dentro de cada uno de los formatos se encuentra el instructivo de llenado.
NOTA: deben de recordar que a partir de enero del 2022 deberán de anexar la clave presupuestal de combustible, la cual permite identificar el proyecto, meta y actividad.