Colegio de Posgrado
OPEN
HOUSE
¿Estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel?

El Colegio de Posgrado te invita a participar en el segundo Open House que se realizará del 26 de junio de 2023 al 07 de julio de 2023.

Contaremos con ponencias y talleres que te brindarán un entorno de aprendizaje dinámico, así como conectarte con destacados profesionales y académicos de tu campo de interés, quienes han sido cuidadosamente seleccionados por su destacada trayectoria profesional y académica.

¿Por qué este Open House es para ti?
  • Conectarás con una comunidad de mentes brillantes: El Colegio de Posgrado presenta su segundo ciclo de conferencias, cursos y talleres abiertos y gratuitos, donde podrás conectar con conferencistas destacados.

  • Conocerás las respuestas a tus preguntas: El cuerpo académico destacado estará disponible para contribuir a tu formación profesional, con lo cual podrás desarrollar conocimientos sobre temáticas emergentes y de gran impacto social.

  • Obtendrás una experiencia interactiva: A través de la infraestructura de vanguardia, y la diversidad de programas educativos de calidad que se ofrecen a través del Colegio de Posgrados de la UAEH.