Procedimiento para inscripción y pago

  • Descargue de la página www.uaeh.edu.mx/cexticea el formato “Datos para inscripción” y, en caso de ser ponente, el formato “Cesión de derechos de autor”.
  • Complete la información solicitada en cada formato.
  • Realice el pago de inscripción siguiendo el procedimiento indicado:
  • Acceda a http://sistemas.uaeh.edu.mx/daf/drf/cobroweb/index.php
  • Participante externo: dé click en “¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!”, proporcione los datos requeridos y dé click en “Enviar”.

Posteriormente, acceda a su buzón de correo para obtener el NIP que le fue asignado e ingrese al sistema de pago seleccionando el botón “Externo”.
Comunidad UAEH: seleccione el botón “Alumno” o “Empleado” e ingrese al sistema de pago con su número de cuenta o número de empleado, y su NIP.

  • En “Concepto”, seleccione el apartado “Congreso”.
  • En “Centro de costos”, seleccione “Área Académica de Comercio Exterior”.
  • Dé click en el botón “Buscar” y seleccione con doble click la opción “Congreso Nacional de Estudiantes de Comercio Exterior” en la modalidad de participación deseada (Ponente externo, Ponente UAEH o Asistente).
  • Verifique que el concepto de pago seleccionado es el correcto y dé click en el botón “Enviar”.
  • Seleccione su forma de pago:

• Tarjeta de débito o crédito (Visa o MasterCard): el pago se realiza en línea.
• Caja universitaria o Sucursal bancaria: imprima la orden de pago y acuda a realizar el pago correspondiente en cualquier caja UAEH o sucursal bancaria autorizada.

  • Escanee su comprobante de pago y conserve el original.
  • En las fechas estipuladas en el inciso “IV. Fechas importantes”, envíe al correo electrónico yolanda_sanchez10097@uaeh.edu.mx los archivos: Formato “Datos para inscripción” y (b) Comprobante de pago. (c) Formato “Cesión de derechos de autor” solo si participa como ponente.
  • Es indispensable presentar su comprobante de pago original para acreditarse ante la mesa de registro de congresistas el día que inician las actividades del 3er. Congreso Nacional de Estudiantes de Comercio Exterior 2017.
  • En caso de requerir factura, deberá solicitarla al correo electrónico yolanda_sanchez10097@uaeh.edu.mx por lo menos dos días antes de que culmine el mes en el que realizó el pago, adjuntando el comprobante de pago digitalizado, el formato “Datos para inscripción” y los datos fiscales para facturación.

Compartir en: